sábado, 6 de junio de 2009

Leyendas urbanas

LA LAVADORA ASESINA


hay que tener mucho cuidado con las amenazas que preferimos , puesto que existe el peligro de que alguien se las tome al pie de la letra y las lleve acabo por nosotros. Si hacemos caso a todas las fuentes desde las que nos han llegado , probablemente no quede un bebe vivo en todo el país. En definitiva la historia es bien cortita que una madre, desesperada porque su hijo pequeño se orinaba continuamente , lo amenazó con meterlo en la lavadora si lo volvía a hacer. El caso es que el hermano mayor (de unos 8 años) escuchó esta conversación por casualidad, y tomó buena nota de ella. Un día en que la madre había salido, el hermano pequeño tuvo la desgracia de volver a hacerse pis, y el hermano, deseoso de darle una alegría a su madre, lo introdujo en la lavadora y lo puso en marcha. la madre a su regreso no pudo hacer nada salvo que contemplar la desgracia impotente, mientras que el hermano mayor esperaba una recompensa por su hazaña.
LA FICHA DE LA LEYENDA ORIGEN:el origen puede estar en celos entre hermanos que pueden derivar tragedias de este tipo.
VÍCTIMAS: todas las madres histéricas que se sienten incapaces de dejar a sus hijos solos en casa.
CREDIBILIDAD: Muy poca , si un niño es lo suficientemente inteligente para encender la lavadora también lo sera para saber que su hermano se ahogará dentro , a no ser que sea un cabronazo de las narices.
POSIBLES MUTACIONES: Niños en el horno en el microondas en la aspiradora, en el horno y en todo tipo de electrodomésticosOBJETIVO: Concienciar a las madres de que tengan precaución de las palabras que sueltan delante de sus hijos, que aunque no lo parezca se enteran de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario