sábado, 6 de junio de 2009

poemas de amor

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.



Dulzura, mar de dulzurainclinada
en tu bellezasosegada por tu lindeza,
amor, mar de amor,
entrégame tu regazopara seguir bebiendo
amor seguir respirando

Fue una mirada,un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,...
y seguimos amándonos.



Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,riendo tristezas,
llorando sonrisas,mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.


Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos y seas todo nostalgia


No me prometas castillos
ni me enseñes futuros
sólo déjame disfrutar ahora
porque ahora es cuando te necesito
mañana puede ser tarde
dame ahora tu querer
entrégame ahora tu amor.


Son tiempos para sentirnos
cuanto tú y yo estamos a solas
y el tiempo no existe
ni existe el final sólo nos miramos
para besarnos y amarnos
sin que el mundo se mueva
envidioso de nuestro placer.


Suave caria de mujer,
penetrante malicia de bondad,
me engañas con tus verdades de amor,
me haces soñar,
con tus sueños de realidad
me embriagas con tus besos sin dolor
suave mujer,
con inquietos sentimientos no quiero liberarme de ti,
me gusta morir de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario